Este año, las mascotas van de viaje con Pierre & Vacances

Los apartamentos de Pierre & Vacances, situados en los mejores destinos de España y Andorra, cuentan con el distintivo pet friendly.

 

Todos los complejos de España y Andorra gestionados por Pierre & Vacances disponen de un kit de bienvenida gratuito con todo lo necesario para cubrir las necesidades de los animales de compañía.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 45 años, propone este año disfrutar de una merecida escapada en familia sin olvidar a las mascotas en casa.

En España puede ser complicado planear las vacaciones con perro o mascota. En un contexto en el que la mitad de las familias españolas tiene como mínimo un animal de compañía y tan sólo el 22% de los alojamientos turísticos aceptan mascotas, los destinos de Pierre & Vacances ofrecen todas las facilidades para las familias que viajan con ellas.

Gracias a que los apartamentos de Pierre & Vacances cuentan con el distintivo Pet Friendly, los animales de compañía podrán disfrutar como uno más del tiempo de ocio y compartir actividades al aire libre, excursiones y juegos con toda la familia.

Además, como novedad de este año, Pierre & Vacances regalará a todos los visitantes que acudan con sus animales un kit de bienvenida con todo lo necesario para que las mascotas se sientan como en casa. El pack, gratuito para estancias a partir de 5 noches, contiene un dispensador de bolsas, un juguete y un bowl para la comida.

La ubicación de los apartamentos de Pierre & Vacances, en los mejores destinos de España y Andorra, hace que sean perfectos para pasar unos días de diversión y relax. Están concebidos para que las familias disfruten al máximo de sus apartamentos completamente equipados, con el objetivo de ofrecer una total libertad así como el espacio necesario para poder alojar a la mascota en el lugar en el que se sienta más cómoda.

Desde Tossa de Mar, Empuriabrava, Estartit, Barcelona, Salou, Torredembarra, Mont Roig del Camp, Benidorm, Altea, Calpe, La Manga, Mojacar, Roquetas de Mar, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena Principe Estepona, Manilva, Andorra hasta Fuerteventura o Mallorca, Pierre & Vacances ofrece un sinfín de llamativos destinos donde disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia en apartamentos con servicios de hotel a la carta y sin olvidar a los miembros más peludos y cariñosos de la casa, desde 9€ por día o 55€ la semana por mascota. 

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs

 www.pierrevacances.com

 
 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2018