Playas catalanas que admiten perros

Algunas playas catalanas que podemos disfrutar en compañía de nuestros perros

 

Playa de La Platera, L’Estartit.  Gerona

Se puede visitar con el perro en cualquier momento del año. Playa tranquila y muy limpia ubicada en la desembocadura del río Ter. Su entorno se considera privilegiado, pues apenas tiene edificaciones en sus alrededores, dando la impresión de encontrarse en una playa virgen. La playa es de arena dorada y fina, por lo que tu perro podrá pasear y jugar en ella sin problema.

Playa de La Rubina, Empuria Brava. Gerona

Se puede visitar con el perro en cualquier momento del año. Tanto la playa como sus alrededores forman parte del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, compuesta por arena dorada y fina

Playa de Aiguadolç, Sitges. Barcelona

Se puede visitar con el perro en cualquier momento del año. Preciosa playa de 145 metros de ancho y 15 de largo de mezcla de arena dorada y piedra.

Playa de El Cavaió,Arenys de Mar. Barcelona

Disponible para pasear con perro durante todo el año con alguna restricción durante los meses de temporada alta. Playa de 1000 metros de largo por 60 de ancho, de oleaje tranquilo y arena dorada y gruesa

Cala de La Musclera, Arenys de Mar. Barcelona

Disponible para pasear con perro durante todo el año. Playa de arena fina un poco más pequeña que la de Cavaió pero igual de hermosa. Se encuentra entre la Punta del Canyadell y el término de Caldes d’Estrac.

Cala de La Picòrdia, Arenys de Mar. Barcelona

Permite perros durante todo el año. Playa de arena fina y mediana con una longitud de 580 metros y una anchura variable. La parte propiamente dicha en la que las mascotas tienen entrada libre se llama “Les Roques d’en Lluc”.

Playa de Riumar, Deltebre. Tarragona

Permite perros durante todo el año. Playa de dunas que tiene 200 de sus metros reservados a perros de arena dorada y fina

Playa de Bon Caponet, La Ametlla de Mar. Tarragona

Se puede visitar con perro durante todo el año. playa semiurbana y muy tranquila, de apenas 50 metros de longitud y 14 de ancho de  suelo pedregoso.

Cala del Cementiri, La Ametlla de Mar. Tarragona

Disponible para pasear con perro durante todo el año. Cala urbana es pequeña, con unas dimensiones de 20 metros de longitud por 15 de ancho. Destaca por su sueño rocoso y por ser fácilmente accesible tanto a pie como en coche.

 
 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2018