Playas que admiten perros en Andalucía

Muestro una relación de playas que admiten perros, cuando se pueden visitar con nuestra mascota y una breve descripción.

 

La sal en Casares, Málaga

Se puede visitar con el perro todo el año. Playa de grava de más de un kilómetro de longitud.

El ejido en Mijas, Málaga

El Ejido es una playa de arena oscura y fina de 340 metros de longitud y una anchura de 26 metros, se puede visitar con perro cualquier momento del año.

El Castillo en Fuengirola, Málaga

Esta playa es la continuación de la playa de El Ejido en Mijas, restricción horaria de 10 a 23 horas en verano y de 10 a 21 horas en invierno.

La Araña en Málaga

La playa se encuentra junto al arroyo Totalán, en pleno barrio malagueño de La Araña. Ésta mide 14.000 metros cuadrados de arena dorada y fina. Se puede ir durante todo el año.

La Cala Moral en el Rincón de la Victoria. Málaga

Cala del Moral es de tamaño mediano y se conoce fácilmente por su característica grava de color oscuro. Se puede ir en cualquier momento del año.

El Castillo de Mácenas en Mojácar  Almeria

La playa ofrece una mezcla de grava, rocas y arena gris abrazada por un entorno natural de gran belleza.  Se puede visitar con perro durante los meses de temporada baja: del 1 de noviembre al 30 de marzo.

El Cable en Motril. Granada

Playa de grava y arena de 250 metros situado junto al espigón del puerto de Motril, justo al principio de la Playa de Poniente (Playa del Cable).Temporada: durante todo el año

 

 
 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2018