Playas valencianas donde permiten perros

Algunas playas de la Comunidad Valenciana que puedes visitar con tu perro

 

Playa de Aiguaoliva, Vinaròs. Castellón

Se puede visitar con perro durante todo el año. mide unos 344 metros de longitud y 20 de ancho. La playa carece de arena y está formada casi íntegramente de bolos, grava y cantos rodados.

Playa de l’Ahuir / Playa Can, Gandía. Valencia

Se puede visitar con el perro en cualquier momento del año. Se encuentra perfectamente acondicionada para las mascotas y destaca por su arena dorada y fina.

Playa de Cala Estaca / Playa Flamenca, Costa de Orihuela. Alicante

Se puede visitar con perro durante la temporada baja, desde el mes de octubre  hasta el mes de febrero. Cala de arena dorada y fina en la que, por la calidad de sus aguas, ondea la bandera azul. Esta tiene 150 metros de extensión por 16 de altura y destaca por sus servicios y su bello paseo marítimo.

Playa de Los Tusales, Guadamar del Segura. Alicante

Se puede visitar con perro durante los meses de temporada baja, es decir de Octubre a Febrero. Se considera todavía a día de hoy una de las pocas playas vírgenes presentes en nuestro país. Ésta se halla en la desembocadura del río Segura y destaca por sus aguas cristalinas y su arena fina y dorada.

Playa de Los Saladares, Urbanova. Alicante

Se puede visitar con perro durante los meses de temporada baja, es decir de Octubre a Febrero. Playa muy tranquila y de arena dorada que se encuentra al sur de Alicante

Cala de la Palmera, Cabo de las Huertas. Alicante

Permite la estancia de perros durante los meses de temporada baja, es decir, de Octubre a Febrero. Cala de la Palmera destaca por combinar zonas rocosas con arena dorada y fina 

Playa de Punta del Riu, El Campello. Alicante

Se puede visitar con perro durante todo el año. Preciosa playa de cantos rodados situada entre las playas de Carrer la Mar y Muchavista. 

 
 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2018